BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

22 de agosto de 2008

Yo

Yo Mariana, odio tener que llamarme así, pero por suerte tngo apodos.Odio tener religión los lunes, odio que todos los dias me reten.Odio tener que levantarme temprano, odio vivir tan lejos del colegio, odio con todo mi ser a mi celular. Odio cuando me olvido de las pruebas y me tengo que machetear, odio cuando por mi culpa le ponen un uno al otro. Odio tener que pasar al frente a hablar de cosas que ni me importan. Odio cuando el banco se me mueve, odio cuando me toman pruebas sorpresas, odio cuando se me mancha con tiza el jampeer. Odio cuando miro a todos y estan jodiendo de lo lindo y me cagan a pedos a mì. Odio cuando me echan la culpa de algo que no hice, odio cuando me llaman por telefono y cortan, odio las cadenas del msn. Odio que mi computadora se trabee, o que el teclado y el mouse no funcionen.Odio cuando los resaltadores no me andan, odio prestar biromes y que todos me las pierdan. Odio cuando la gente en vez de decirte las cosas da miles y miles de vueltas. Odio que cuando me subo al colectivo se me caigan las monedas.Odio que la gente critique mi forma de ser. Odio que me ordenen las cosas, odio que me digan que estoy mal peinada cuando son las seis de la mañana ,y flaco no me levanto con ganas de peinarme. Odio sacarme fotos y salir mal. Odio que se me caigan los chupetines, odio que el helado me venga derretido. Odio tener que comer sopa. Odio tener sueño en el colegio. Odio no tener un puto reloj y pedirle la hora a los demás.Ademàs de todo esto, no odio tantas cosas màs :$ Amo salir con mis amigas,amo sacar fotos (si salgo normal). Amo no tener que peinarme porque no estoy mal. Amo bañarme. Amo poder encerrarme en mi cuarto y hacer nada! Amo no tener que estudiar, amo quedarme sola en mi casa y dormir.Amo ir a mc donalds y lavarme las manos y tener el olor del jabon de ahí. Amo el mantecol, amo comer picadas. Amo la fondue (amo comer) ajajja.Amo saber que cuento con mis amigas. Odio la gente que hablar por celular y grita, odio la gente que no se da cuenta que tiene un olor a transpiracion asqueroso. Odio a las viejas que te miran mal cuando pasas y estan limpiando la vereda. Odio a la gente falsa, odio a todo el mundo (?)
are. Bueno otro dia sigo.

0 comentarios:

Blog Archive