BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

30 de agosto de 2008

Mi despertar...

Mañana sera una mañana distinta, los pájaros cantaran con mas fuerza, tu pie sera el derecho al pisar y tu despertar algo casual. El despertar, rara sensación, Te despertas, lo primero que pensas es " un ratito mas " pasado ese ratito mas, tomas la iniciativa de destaparte y caminar hacia el baño con el objetivo de lavarte la cara para despabilarte un poco. Logras despabilarte y recordas que no comes hace 8 horas ( o las horas que allan pasado desde que comiste ) y decidís prepararte un desayuno. Satisfecho por tanta comida introducida en tu boca, decidís abrir la puerta e irte.

0 comentarios:

Blog Archive