BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

25 de agosto de 2008

HOMBRES :

A_ "Creo que lo mejor va a ser tomarnos un tiempo" (Pruebo con otra, cualquier cosa vuelvo).

B_ "Soy un romántico" (Que te alcance con esto porque no tengo un mango).

C_ "Después te llamo" (Prefiero cortarme las bolas, antes que volver a verte de nuevo).

D_ "Sos la única mujer por la que alguna vez me he interesado seriamente" (Sos la primer mujer
que me da bola)

E_ "No te parece que esta un poco fresco?" (Estas en pedo si crees que vas a salir con esa minifalda!).

F_ "Te quiero conocer mejor" (Quiero contarles a todos mis amigos)

G_ "Yo te conozco de algún lado..." (Que buen orto!!!).

H_ "Hoy estas muy linda" (Hasta que me quede sin un espermatozoide no paro).

I_ "Lindo vestidito" (Como te marca el culo!!!)

J_ "No sabés como te extrañé!!!" (Juro que no quise cagarte).

K_ "Creo que lo nuestro ya es algo serio" (Ya es hora de que entregues, estoy podrido de ducharme con agua fría cada vez que nos vemos)

L_ "Creo que deberíamos probar cosas nuevas" (Entrega el culo de una vez!!!).

M_ "En este ultimo tiempo estuve pensando un montón de cosas" (Ya no me calentás como antes).

N_ "Gracias a vos aprendí un montón de cosas" (Que pase la que sigue!!!)

O_ "Creo que estamos pasando poco tiempo juntos" (No me estarás cagando guacha?!).

P_ "Creo que estamos demasiado tiempo juntos" (Si seguimos así, como hago para salir con la otra?!?).

0 comentarios:

Blog Archive