BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

9 de agosto de 2008

Esta cada vez más, lleno de gente falsa, gente de mierda.
Al principio confias en la persona, si, después te terminas dando cuenta que era todo pura careteada falsa, gente FALSA! me canse de toda esa mierda.
Me molesta también muchisimo, pero MUCHO me rompe mucho las pelotas, que la gente te pase el flog para que le firmes, por msn cuando NUNCA te hablan, osea flaco si queres que se te llenen los 20 comentarios de mierda.
pasaselo a tus amigos y conocidos, no a mi que nunca en tu vida me hablaste.
JAJA por favor el: "firmame 2365756 veces y te pongo en effes, en links, te hago propaganda, te doy mi msn, mi celular, un beso y un caramelo". JAJAjaAJaJAjaaj pará un poco!
Bueno chau, me voy a subir foto al fatalag JAJAJAAJ :

1 comentarios:

SoiiMarichaa dijo...

me gusta la hora nada mas..
jjj..
naa..
ta bueno..peor no te lo creas tanto..
besos moqito..
te amo!

Blog Archive