BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

5 de agosto de 2008

Mal Día!

HOI SI QE TUBE UN MAL DIA!..
hoi.. como nunca me levante a las 5:50,,
para ir al cole.. eran las 6:30 y yo recien,,
salia d mi casa, lleguee a las 7:20 al colegio..
y en esa hr entraba.. ¬¬
la cosa ees qe me dormii en el bondi,,, y me pase
como 3 cuadras ,,dnd me tenia qe bajar.. ¬¬
y uf, llegué tarde.
Dps en la formacion me reclama una profe,,
esas zapatillas no son del uniforme..
gr.. -(vieja hdp).
enn laas 2 primeras hs.. tube matematicas,
qe x fin entendia el tema,,
enn la 3ra y 4ta hr ,, tube geografia.. xD
yy teniamos qe buscar info d educacion vial. algo asi.
(la cosa es qe no lleve) ¬¬ y pedi prestado.. una hoja,.
dps cuando paso a leer, me dice la marcaida, esa hoja
no es d ARAGON?..
y yo le dije no profesora , es mia.
y la vieja le preguntaa a julieta si era d ella..
y la mui turra contesto qe si. ¬¬
osea.. no me pusieron un uno..
me pusieron dos 1. (X MENTIROSA)
en la 5ta y 6ta hr tubee quimica,
(qe nunca hago nada.,,) y viene la ponnnsss!
y nos dice con esa carita tiernita qe tiene ella ¬¬
"HABER SI SE DEJAN DE REIR I EMPIEZAN A TRABAJAR"
y yo.. (OSEA TRABAJAR ANTES DE REIRME??) ya stoi copeando profe.
al terminaar la hr.. nos llama ,, a las 4 (vale, agostina, paula y yo)
y empezo a flashaar la viejaa,, nose qe onda,,
con qe estudiemos.. qe nos cambiemos d lugar..
etc.
la mui pete d vale,, no se paraba d reir ¬¬.
es una teta.
se fue la vieja empingada! =).
enn la 7ma y 8va y finall hoooraa del dia..
tubimos historia..
y yo.. sentada con las mismas personas.
(osea son un mal ejemplo digamos)
laa vieja nos cagoo puteandoo,, x dios.
me cambiaron d lugar =).
y a las demas tmb.
¬¬
yo como niña aplicada.. (hacia las tareas ) ..
dpss la agostinaa coon suss oidos..
qe no entendiiann un pengo. ¬¬
vale: A PERO NOSOTRAS SI Q TENEMOS AMIGAS TAAAPS
agostina: que? qien se esta babeando?
jakajaa..
salida un flaco hno de un flaco ex compañero de
nosotros q es el mas bldo lejos i tipo no da q ponga su nombre porq ya deben saber de qien hablo, buee en fin el pendejo hablaba de los vicios q tiene la juventud
vale: se nota q es hno de (omitido)
moco: porque sera que salieron asi?
agostina: aaaaa porq onda la madre debe ser vieja, gralmente cdo la madre tienen hijos tipo 40 años, les salen down o con algun problemita
vale: pero osea este es taradoo no down
agostina: a buee, lo debe haber tenido a los 38
Jjakaj si es enferma en serio agostina.
salimos del cole... no teniamos plata para el remis..
xqe son todas unas garcas,, ratas d mierda,,
qe no podiamos ir a mc.
jaja
entonces fuimos caminando.. ¬¬
jajaj.. llegamos a mc..
comimooos,, qe x cierto agostina llegabaa 1 hr dps..
y ya habiamos terminado d comer con vale.
dpss salimos d mc..
MOCO: mira ahi (señala una edificacion) vive la mina q te decia
AGOSTINA: qqqqqqq? para q pingo te qres ir en taxi?
JAJAJAJA LAS AMO!
SON MUCHO!
a vos..
t perdi =(

0 comentarios:

Blog Archive