BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

26 de agosto de 2008

Actión

Aquí sigo tirada,
Observando tus dulces labios,
Que alguna vez fueron míos,
No puedes creer cuanto yo te amaba,
Ese color de ojos,
Tan placentero,
Ese rostro,
Tan blanco como la palidéz de la nieve que quema.

No sabes el daño que me has causado,
Me amas? Lo dudo.
Porque decidiste alejarte de mi?!
Dime porque pensaste eso?!
Yo nunca estaría viva sin ti a mi lado,
Quiero sentir el placer de estar contigo.

Ahora desde un balcón,
siento el joven aire seducir mis pestañas,
mientras más lo pienso,
Más rápido quiero caer,
solo queda ahogarme con el viento,
ya me he lanzado,
para tener tus tiernas sonrisas en mis pupilas,
para sentir tus labios en mi piel,
Para tomar tus manos con las mías.

No entiendo!!!
ahora,
mientras vuelo por los cálidos aires,
te he visto,
danzando con otra,
besándola,
sintiendo todo su ser,
Cómo pudiste mentir así?
estoy destruida,
tomé la mejor decisión,
la vida sin ti a mi lado,
es opaca y marchita,
pero té seguiré amando todo una eternidad,
Como cuando solíamos hacerlo sin mentiras
la falsa ilusión que me vendiste la primera vez.

0 comentarios:

Blog Archive