BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

30 de agosto de 2008

Qué sensación tan extraña
aquella que sentí al escuchar tu corazón.
Que falsedad la que engaña
a todos y en aquel viejo salón.
Por eso yo ya no sé que voy a hacer sin tu amor,
si no puedo escapar de esta llama
que incendia mi cuerpo.
Yo ya no intento descubrir que pasará,
si prefiero morir que aguantar lo que siento
todo lo que yo llevo, lo llevo por dentro ....
Que sensación tan extraña llegó sin avisar
y acorraló tu corazón qué escondes dentro de tu alm
a que me hace alucinar y hasta perder la razón.
Por eso yo ya no se que voy hacer sin tu amor
si no puedo escapar de esta llama que incendia mi cuerpo.
Yo ya no intento descubrir que pasará
pues prefiero morir que aguantar
lo que siento todo lo que yo llevo, lo llevo por dentro.
Que me condenen a cien años,
que me destierren si te beso,
que me castigue Dios si peco y ¡ grito a voces que te quiero!.
Que angustia siento en el alma pues tengo que callar cuando en verdad quiero gritar.
Que misteriosa la calma se oculta en el umbral de mi ansiedad. Por eso yo ya no sé que voy a hacer sin tu amor si no puedo escapar de esta llama que incendia mi cuerpo...
Yo ya no intento descubrir que pasará, si prefiero morir que aguantar lo que siento
todo lo que llevo, lo llevo por dentro

0 comentarios:

Blog Archive