BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

30 de agosto de 2008

· Si yo fuera un fruta sería: Manzana
· Si yo fuera un color sería: Azul o Rojo
· Si yo fuera un animal sería: Perro
· Si yo fuera un electrodoméstico sería: Heladera
· Si yo fuera un libro sería: Abzurdah!
· Si yo fuera una vestimenta sería: Una remera
· Si yo fuera una piedra preciosa sería: Ni idea
· Si yo fuera un objeto sería: Teclado (más gastada imposible BUE)
· Si yo fuera un auto sería: 4x4
· Si yo fuera una película sería: Harry Potter, el Cáliz de Fuego (Ja!)
· Si yo fuera una estación del año sería: Primavera
· Si yo fuera una flor sería: Jazmín
· Si yo fuera un trabajo sería: Abogada (?)
· Si yo fuera un cartoon sería: Las chicas super-poderosas
· Si yo fuera un lugar sería: Paris
· Si yo fuera un regalo sería: Flores
· Si yo fuera un recuerdo sería: una carta (?)
· Si yo fuera una ciudad sería: Autonoma de Buenos Aires
· Si yo fuera un sentido sería: Olfato
· Si yo fuera un juego sería: Misterio (ja ja)
· Si yo fuera un caramelo sería: Sugus
· Si yo fuera una hora del dia sería: 15:37
· Si yo fuera un invento sería: Telescopio
· Si yo fuera una parte del cuerpo sería: Piernas
· Si yo fuera un país sería: Estados Unidos
· Si yo fuera un sabor de helado sería: Dulce de leche granizado
· Si yo fuera un deporte sería: Hockey
· Si yo fuera un aroma sería: Del Té (?)
· Si yo fuera un tema sería: No necesito nada
· Si yo fuera un disco sería: Mordisco (Emmanuel Horvilleur)
· Si yo fuera una bandera sería: La de Argentina
· Si yo fuera un edificio sería: ... (?)
· Si yo fuera un mes sería: Diciembre
· Si yo fuera un perfume sería: Tommy
· Si yo fuera un juguete sería: Matraca, no joda; Una guitarra de plástico (supongo)
· Si yo fuera una tela sería: Ni idea
· Si yo fuera una forma sería: Triangulo
· Si yo fuera una respuesta sería: Si
· Si yo fuera una bebida alcohólica común: Whisky (Creo)
· Si yo fuera una palabra sería: Holograma

0 comentarios:

Blog Archive