BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

10 de marzo de 2010

Puede ser que te mire a los ojos y no sepa quién sos. Puede ser que solo sea un abrazo y yo lo sienta distinto. Puede ser que haga escapar todo lo que me aburre y me oscurece cuando estás conmigo. Pero ahí está, siempre a un costado mi única posibilidad de explicarte que aunque existe un único espacio para alguien como vos en mi cabeza, no quiero pensarte más. Sos el arma mas destructiva, y yo el caos más fulminante de todos. No pretendo hacerte inservible, pero me da miedo. Porque se que yo no soy buena, que hago las cosas al revés, y aunque a mi me funciona, no sería placentero verme siempre pensando en mí. Sería sumamente egoísta y te irías. No quisiera sentirte ajeno o que pienses que sos un complemento ausente en mí. Es solo que busco algo más que un flaco lindo. Busco amor, y vos y yo vamos a explotar.

0 comentarios: