BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

10 de marzo de 2010

El acostumbramiento me desarma, de maneras que hasta hace tiempo creí comunes, aunque lo ùnico que funciona todavìa en mi organismo es descomunal. Cuando una persona produce endorfinas, lágrimas y costumbres, queda colgada de su propia palmera y se vuelve un vicio urbano. Explicarlo mejor: El acostumbramiento me da la sensación de rutina, y la rutina es simplemente una etiqueta màs en la vida. El acostumbramiento en el amor no me interesa, mi situación es mucho màs compleja y no abarca un romance indefinido. Uno se amolda a la vida que le tocò vivir PORQUE SÌ, porque no queda otra, y porque si fuese diferente la vida serìa desconocida, tu vida, quiero decir. A mi me da por las ramas que el acostumbramiento, la familiarizaciòn con mi entorno se vuelva autodependiente a mi persona. Porque no hacer lo que uno quiere y experimentarse de lo incorrecto? Take it easy, el acostumbramiento va a estar ahí para cuando quieras volver a ser vos. Yo no me conformo con todo lo que quiero, y el conformismo es humildad. bueno, sì, soy desmesuradamente egoìsta, no me quiero conformar, no con lo material, lo material està justo a mi persona, sino con lo emocional. No quiero que todo lo malo se transforme en comun, ni que esto de ser una piba sin suerte ni amoríos, sea parte de mì vida, y diga: ok, ésto es lo que va. No quiero estar de acuerdo con mi propia polìtica acerca de las personas ni de lo que soy, porque estoy completamente segura de que NO QUIERO SER YO, y con eso tengo un problema: ya me di por vencida y no estoy dispuesta a cambios, cuando los cambios son lo único relativo a mi oposiciòn al acostumbramiento. No es facil amoldarse, pero de alguna forma, ya estàs conforme con tu vida, no importa que no lo pienses, tu entorno aprendió a decidirlo por vos.

0 comentarios: