BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

25 de junio de 2009

Tengo medio abondonado mi blogcito :(
pero ando estudiando..
y hoi mas qe nada qiieroo reflejar lo qe me MOLESTA!
y demasiado .
ya lo escribi en otras partes.. pero lo qiero poner de nuevo ..
xqe sinceramente Cansa! .


- Me embola la gente pelotuda, machista, sinica, y demas. Que se creen qe tienen el mundo por delante, pero no se dan cuenta qe son nada mas qe un engendro en la sociedad . En fin ... Si tenes los huevos bien puestos , dá la cara , y no andes con el anonimato de siempre. Sisi a vos t digo,, qe me tenes la concha re mil re llena, qe stas pendiente d lo qe hago o no, osea qien t crees qe sos?, primero stoi de novia,, x si me buscas eh? , segundo si tenes cosas qe decirme, decimelo d frente ;) ,y no andes haciendo estas pelotudeces de crearte metros, blogs, hasta un FACE con fotos d otras..qe creo qe ya son cosas para un nene/a de 10 años.. x favoor!! lo unico qe me falta ahora es qe contrates un detective, asi me controle las 24 hs del dia..qe de hecho no lo dudo. Creo qe ya es muy vergonsozo de tu parte hacer lo qe stas haciiendoo, y mui inmaduro mas qe nada .
Si no tenes con qe entreterte en tu ksa ,, comprate un perro, salii a caminar, comprat amigos x mercado libre, cosas asi.. pero NO ME ROMPAS MAS LAS PELOTAS!!! ... Somos grandes ya! (Y)

Adios.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MUÑECA SOI FLOOR, PASO :) DESDE YA ME HAGO SEGUIDORA, QE ANDES BIEN. BESOTE :)

Blog Archive