BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

27 de junio de 2009

"And you know that accidents can happen" mi día es un accidente, es el típico día en el cual mandaría a todos a la mierda; a todo a la mierda incluyéndome. Aprendí a pensar las cosas y no dejarme llevar por mis impulsos, espero poder hacerlo. Aunque últimamente esa parte lógica de mi cuerpo, la que me decía no, la que dejaba mi egocentrismo de lado y pensaba más en los demás que en mí, no se hace notar. Mis cambios de humor son constantes y mis días cada vez más aburridos y largos. No echo culpas, es solo mía o de mí inconsciente, tengo la necesidad de no verme 100% feliz, algo le busco y le encuentro a todo lo que pareciera llenarme de felicidad, cualquier cosa. No sé porque esa necesidad, es miedo? Es miedo a volver a caer en lo mismo? No puedo confiar ciegamente como lo hacía antes, no puedo querer como lo hacía antes, pero, sin embargo esta situación ya la viví, no sé que moraleja podría rescatar de tal, cual es la solución. Me siento en desventaja, y no creo que pueda emparejar la situación. Mis impulsos contra sus sentimientos. Soy fría, soy bruta y sin creer serlo, mis palabras salen de mi boca sin pensarlas siempre lo hice, pero es distinto , con mis palabras no soy yo la que se desahoga, soy yo la que lastima. ¿Con cuantas personas me habrá pasado esto pero del otro lado? Ahora que lo pienso muchas veces estuve del lado de la que escucha las bestialidades del otro sin decir "a" la que soportaba, la que sufría y la que lloraba, aprendí de eso, estoy segura, no orgullosa de lo que soy, ahora que lo pienso, avergonzada de ser así, de la manera que eran conmigo, y esto es como la selva "matar o morir", ¿de que lado es preferible estar? Del lado del que lastima o del lado del que es lastimado. No prefiero el lado de lastimar fríamente (lamentablemente en este momento estoy de ese lado), pero tampoco el de sufrir. No hay medio, son extremos, todo los extremos son malos, o sea que ¿no hay un punto medio?, o sea que ¿no hay lado "bueno"?. Odio que no hayamos (los humanos) considerado los más inteligente de la tierra, no lo somos; Está bien, las jirafas no podrán hacer computadoras, los peces no podrán inventar los celulares con mp4, cámara de fotos, ruiditos extraños y esas cosas, los monos no sabrán que hay más planetas, ni siquiera que estamos en uno de ellos que gira alrededor de una estrella gigante como lo es el sol, pero creo que ellos son más "humanos" que nosotros. Vivimos demasiado rápido, quiero decir que: no se llega a disfrutar algo que logramos con muchísímo esfuerzo, despreciamos todo, hasta a nosotros mismos.

0 comentarios:

Blog Archive