BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

27 de junio de 2009

Me molesta profundamente en el alma no tener un término medio: estoy bien o estoy mal (ya sabemos a qué tiro más). Todo me juega en contra, todo está mal, todo lo voy a perder, TODO. Quiero cambiar, porque no me hace bien ser así, porque estoy cansada de llorar por idioteces que no tienen lógica alguna, porque no se acaba el fin del mundo porque no hable con alguien por sólo un día. Pero para mi sí, a mí se me derrumba la tierra y la cabeza no deja de taladrarme pensando y pensando. Dependo de todo y no puedo pensar por mí misma (no soy manejable, a eso no voy). Pero, me afecta muchísimo el cambio de sentimiento automático: Que un día estamos bien, que el otro te miro con carita rara pero te saludo igual, y que prácticamente te termino NO hablando. Eso es lo que me duele, más que doler... Me asusta. El hecho de saber que puedo perder a alguien por culpa mía ; me aterroriza ! Es algo automático, más que automático, sin sentido, porque vivo pendiente de no perder a nadie y no me doy cuenta que me estoy perdiendo a mí, a mi esencia. Es todo, por nada.

0 comentarios:

Blog Archive