BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

24 de abril de 2009

# Vos sos una calesita, te encanta dar vueltas, y de vez en cuando, me ves a mi, parada ahí, obviamente de brazos cruzados, esperando que te bajes, o que cuando pases me hagas un saludito con la mano, y ahí me tenes entonces conforme. Feliz, derrumbada, casi a tus pies, me podes, siempre fue así.
Y ahí me tenes entonces conforme, y es cuando a vos se te ocurre que ya no. Que hoy no, que mañana no se sabe. Pero mañana nunca te importo un pito. Que lo que importa es hoy, que total mañana si queres volves, y me tenes ahí, parada, de brazos cruzados, esperando que hagas un mínimo movimiento con tu mano, para sacarme de las casillas, se puede decir que te encanta hacerlo. Vivís para descolocarme. Para desarmarme, siempre pudiste, siempre lo vas a hacer, no vas a cambiar, te conozco.
Pero este es el momento en que yo te digo. NO SOY UN TROMPO. No podes querer hacerme dar vueltas dependiendo siempre de vos, me canse de girar a tu alrededor
Cuando VOS tenes ganas. Cuando a VOS te parece que si. Me cansé, me harte, hace mucho ya. Pero necesitaba una ultima forreada tuya, (que para vos, por cierto, no son forreadas, es “tu forma de ser”) para darme cuenta. No soy un trompo para que me andes con vueltas. Ya no. Y que seas el mas feliz del mundo, en serio. Ojala. Y quien dice, y quien sabe..
Lo que tengo que ser va a ser!
Ahora ya no pasa nada.
Ahora ya no somos, ahora sos y yo soy, aunque vos siempre fuiste. No vas a ser.

0 comentarios: