BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

18 de abril de 2009

Me cansé de mí, de mis pensamientos,
me cansé de llorar para sentirme bien,
me cansé de pensar que vendrán tiempos mejores,
me cansé de sonreír y decir Estoy bien.
Me cansé de poner el mismo CD cada vez que pienso en vos,
me cansé de tener que ser yo la que inicia la conversación,
me cansé de preguntarte que te pasa,
me cansé de tu indiferencia, de tu rechazo.
Me cansé de caminar por las mismas calles, el mismo colectivo; el mismo tren, los mismos asientos, los mismos caminos; la misma gente; la misma rutina.
Me cansé de mi ropa, de mis complejos,
me cansé de llorar, de pensar, de sentir,
me cansé de arruinar todo, de no iniciar nada.
Sí, me canse de todo lo que me rodea, pero es cuando me canso de mí que empiezo todo de cero. Aprendí con el paso del tiempo a convivir con mi propio hartazgo, a remar contra mi rutina, a luchar contra mis miedos y a evitar los errores. Hoy puedo estar harta de mí misma, pero siempre te estaré observando. Porque aunque me canse de mí, aún no encontré la fórmula para cansarme de vos.

0 comentarios: