BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

18 de abril de 2009

No te enamores nunca, no te enamores jamás. Qe tu sonrisa de niña se puede marchitar, qe el amor es algo serio que te puede destrozar y te dejará un vacio muy difícil de llenar. Pero por mucho qe te advierta se qe caso no me harás, se qe conociste a alguien muy especial y despacito sin saberlo de él te enamorarás, sentirás nuevas sensaciones qe quizás no entenderás. Y a todas tus amigas de él les hablaras, mientras qe en tu corazon muy profundo su nombre grabarás con letras qe quizás nunca olvidarás. Mires donde mires su rostro verás, sus cabellos, su sonrisa y su forma de besar. De repente un día tu mundo se derrumbará, te qedarás sentada mirando cómo él se va. Lo verás con sus amigos y no lo qerrás saludar y tus ojos con los suyos siempre se encontrarán. Recordarás otros tiempos y de nuevo llorarás. Tus amigas y amigos te qerrán animar, presentándote a alguien muy especial. Te gustará su sonrisa, y su forma de mirar y despacito, sin darte cuenta te habrás vuelto a enamorar

0 comentarios: