BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

1 de marzo de 2009

Sólo cuando duermo ...



Sólo cuando duermo
eres tu quien domina mi sueño
y trastocas mi cabeza

bañandote en mis estanques secretos
de aguas tranquilas y calmadas
tu olor es el de la canela y la naranja
y tu tacto el del melocoton de viña
introducida bajo mi piel
haciendo un nudo en mi vientre
y acelerando mis latidos

Solo cuando duermo
cuando en mis sueños, te tengo
girando enloquecido en mi lecho
casi puedo sentir tu aliento
transpiro sumido en un placer
pero solo cuando duermo

Solo cuando duermo
tu sombra me protege
de la luz del sol que me ilumina
y al rozarme tus cabellos
mi cara se adorna con una sonrisa
pero es solo cuando duermo

y al despertar, cada mañana
solo en esta gran cama
te echo tanto de menos
que me gustaria soñar y soñar
en un sueño eterno
porque solo asi
solo cuando duermo
es cuando te tengo

1 comentarios:

Manola dijo...

hey ! lo puedo poner en mi blog a ese? esta muy lindo