BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

1 de marzo de 2009

Donde?


Donde viven los lamentos,
que por todas partes nacen
por dolores insoportables
que alimentan los pecados

Donde se ven acogidos
tantos y tantos llantos
de los que sobrecogidos
desesperan derramando

Donde huyen los odios
cuando al mundo son lanzados
para esparcir ese dolor
que a los necios alimenta

donde, me pregunto yo
puede ir todo el desprecio,
y la ira, o la furia
que son tambien alimento

de lo que pasa en todas partes
en tu casa, en la mia, en la ciudad
o en la provincia, en el pais
y en el continente

nadie escapa a esos abrazos
todos los sentimos a diario
cual ha sido me pregunto,
cual ha sido nuestro pecado?

0 comentarios: