BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

24 de marzo de 2009

No se imaginan las de cosas que pasan por mi cabeza en este momento. Es un sentimiento de rechazo permanennnnnte (2 veces me pasó con la misma persona), no entiendo más nada aunque me gustaría saber qué es lo que está pasando. Siento que estoy en el medio de todo, aunque muchas veces me siento afuera de todo esto que le llaman A-M-I-S-T-A-D. Yyyyyy no sé que más acotar, supongo que lo mejor sería no hablar nada de nada, callarme, comerme toda la bronca que tengo adentro.
No soy así y me conozco.
Empiezo...
Detesto que hablen de más, que me nombren cuando hablan de más, que sea ilógico lo que dicen, y que no piensennnnnnnnnnnnnn antes de hablar. Supongo que es un instinto humano el impulso por sacar todo a flote. Me molesta mucho que la gente entre y salga de mi vida como se les cante el Ce U eLe O porque lo que ellos NO saben es que hay una persona detrás de todo lo que hacen (sí, esa persona soy yo). Soy tan sensible que ni se imaginan las cosas que siento. Son tantas cosas mezcladas que si hablo es para que me maten.
Me encantaría desaparecer
AHORA.

0 comentarios: