BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

12 de enero de 2009

foto de sabsqiensoii en 18/05/08


A TU LADO..


A tu lado tengo ganas de vivir..
Junto a ti me siento en el cielo..
Soii una niña qe no para de reír..
Lo mejor qe en la vida me ha pasado..

A tu lado sea bueno o sea malo..
Tu me das sin pedirme nada a cambio..
Tu me das lo qe nadie mas me ha dado..

A tu lado yo me qedare sentada..
A tu lado sin soltarme de la mano..
A tu lado sobreviviré..

A ti te amo como jamás a nadie pude haber amado..

1 comentarios:

Manola dijo...

ai (L) me encaaaaaaaaaaanta ♥

Blog Archive