BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

12 de enero de 2009

foto de sabsqiensoii en 10/01/09

# ..y el terror de perderla, de volver a sufrir, el miedo qe me atormenta, qe no me deja vivir, qe no me deja disfrutarte amor. Por que me dicen eso de ti? y por que yo les hago caso? si tu me has mirado y me has dicho qe jamas me engañarias, qe soy todo lo qe tanto has anhelado. Prometes haber cambiado, pero ahora ya no lo sé, la duda esta en mi, y lo he estado pensando, no quiero volver a herir mi corazon. Perdoname amor, pero si hay celos, hay dudas y si hay dudas hay desconfianza, y la locura qe me envuelve cuando no estas se hace mas grande qe lo lindo de tenerte, y asi no puedo seguir mas.. Perdoname amor, pero ha empezado a morir en mi la confianza en ti.

0 comentarios:

Blog Archive