BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

9 de enero de 2009

Algo esta mal
la apariencia te vencio a la identidad
algo esta mal
todos bailan al mismo compas
algo esta mal
todos corren tras la novedad
algo esta mal
en este desierto
ojala que nos podamos encontrar

yo no creo en lo que creen todos
yo no busco lo que vos vas a encontrar
no me olvido lo que olvidan otros

ni pretendo caerle bien a los demas

0 comentarios:

Blog Archive