BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

19 de septiembre de 2008

Yo buscaba que las cosas fueran claras
te aseguro me lograste confundir, esperaste a que yo me ilusionara
para alejarte y dejarme sola aquí.
Que sucedió mi amor, pensé que no mentías esta dura realidad, me hace ver que jamás,has sido mio.
Que sucedió mi amor, pensé que no mentías
que fue lo que te hizo cambiar?.
Yo te juro hasta creí que me querías.
Yo confiaba en que no me equivocaba
y en tus ojos simplemente me perdí
Donde han ido, que pasó con tus palabras donde estás, que ya no se nada de tí...

0 comentarios: