BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

11 de septiembre de 2008

Chistes.

-En un barco viaja un español y un inglés. El inglés se cae al agua y grita:
¡Help! ¡Help! ¡Help!
Entonces dice el español:
Gel no tengo, pero si quieres shampoo.

-¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?
Tokofondo.
¿Y el subcampeón?
Kasitoko.

-
-Mamá, mamá... En la escuela los nenes me dicen el Chapulín Colorado.
-Es porque son nenes malos
-Lo sospeché desde un principio.

-
-Habia una carrera de colores
y el que llego ultimo fue
el de-morado

-
Mamá, mamá ¿por qué te llaman oveja?
Veeeeeeeeeeee te tú a sabeeeeer-lo.

-
- Por que a los hombres les gustan las motos y los autos???
- Porque es lo unico que pueden manejar

-
-¿Cuál es el refresco más oscuro?
- Se ve na'




MUI PRONTOO VOLVERÉ.
AAAAAARE

0 comentarios: