BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

19 de septiembre de 2008

Prefiero callarme...

Si encontrara las palabras para decirte lo que siento
Si encontrara en el tiempo el momento y el lugar
No estaria con este remordimiento
que me ahoga y no me deja vivir en paz
Si fuera tan facil borrarte de golpe
Si fuera tan facil te juro lo haria
sacarte de un soplo como a una mentira

Prefiero callarme, prefiero rendirme
Elijo esta angustia que vive conmigo
Elijo negarme a este amor prohibido
Prefiero callarme, prefiero rendirme
Tenerte en mis sueños, amarte en secreto
sabiendo que nunca voy a estar contigo

Si pudiera ignorarte y olvidarme esto que siento
y no hacerle ningun caso a mi verdad
Si fuera tan facil
Prefiero callarme...
Siento que mi alma ya no puede mas
Que cruel el destino no te puedo amar
Prefiero callarme...

0 comentarios: