BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

13 de diciembre de 2008

Siempre encuentro tréboles de cuatro hojas, me tocan boletos capicúa, sueño con patas de conejo, cruzo los dedos cuando quiero que algo pase, hago dedito con otra persona cuando se me sale una pestaña, pido un deseo cuando pasa una estrella fugaz, toco madera cada vez que lo recuerdo, me levanto con el pie derecho, cuido que no se me caiga la sal, esquivo a los gatos negros, evito totalmente los paraguas (aunque sea fuera de una casa), y tengo los espejos entre algodones para que no se rompan. Pero nada pasa, nada cambia, todo sigue igual: SOY INMUNE A LA SUERTE.

0 comentarios: