BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

10 de diciembre de 2008

¿Cuando fue la ultima vez que se te fue el amor por no dejarlo libre?
¿Cuando fue la ultima vez que te besaron
tanto
que dijiste mi nombre?
¿Cuando fue la ultima vez que un simple desamor
llevaste hasta tus brazos?
¿Cuando, cuando fue la ultima vez que te quisieron tanto?
¿Cuando, cuando te gano el orgullo y escogiste el llanto?
¿Cuando, cuando volverás a ser lo que no fuiste nunca?
¿Cuando fue la ultima vez que te sentiste sola
y llegaste a odiarme?
¿Cuando llego a convencerte el maldito despecho
de que un clavo saca a otro clavo?
¿Cuando te olvidaste que amar tan solo es entenderse
y no aceptarse?

0 comentarios: