BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

30 de julio de 2010

No quiero reprimir..

No quiero ver que existe en vos.
Donde hubo tormenta quedan recuerdos,
Donde hubo rechazo queda la desesperación.
El ambiente se vuelve frío.... Cortante mi mirada, de desepción.
Quiero comprender por qué en mi interior todo se haya inmovil.
Quiero entender el por qué de esta situación.
Quiero besarte, no sé por qué.
No deseo romper en llanto.
Tengo miedo de mí, tengo miedo de sufrir..
Los problemas aumentan, a ella solo le queda mirar la luna y encontrar consuelo en la fría noche.

0 comentarios: