BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

3 de abril de 2010

Resulta que a veces me siento una pelotuda. Hoy por ejemplo! Qué irónico, no? Convengamos que lo suelo ser bastante seguido y además seria bueno aclarar que soy ciclotimica, y asi como puedo robarte mil sonrisas en un segundo, en ese mismo segundo puedo destruirte el mundo completo si asi lo deseo.
Soy bastante obsesiva, caprichosa, egoísta y exigente (al punto de exigirme más de lo que los demás, incluso, esperan de mi). El problema radica en que yo me creo autosuficiente, creo que puedo con todo y todos, y cuando siento que no puedo más me derrumbo por completo.
Soy orgullosa, sincera y mis palabras con muchísima frecuencia me suelen traer problemas. Suelo ser hiriente, indecisa, de enojarme por la nada misma, cobarde, e incluso suelo huir de mi misma.

0 comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Frase de Hoy