BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

7 de mayo de 2009


#
Sentimos encontrarnos en un laberinto, mirar para todos lados y no saber hacia donde correr, entonces el temor empieza a apoderarnos, y sentimos tantas ganas de llorar, y creemos estar solos en el mundo, gritamos desesperados: Amor donde estas! Por qe me dejaste? Por qe te vas? Y la sensacion qe todo se rompe por dentro comienza a crecer, entendemos qe no entendemos nada, qe somos principiantes, qe aun pueden engañarnos y no nos damos cuenta, entonces vemos a la vida como una rueda qe rueda y rueda, y cuando sentimos ganas de qe se detenga, un impulso nuevo viene, y alguien vuelve a sanar nuestras heridas, y volvemos a amar y tod vuelve a su brillo, aprendemos qe es parte de la vida llorar, pero qe aunqe muchas veces sentimos qe todo se termina, la sonrisa en nuestro rostro siempre vuelve a reinar.

0 comentarios: