BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

28 de febrero de 2009

Vieron cuando una persona siente qe odia a todo el mundo ? , o algo parecido .
qe siente ganas d matarse, suicidarse, tomarse mil pastillas , para desaparecer d ste puto mundo?
xqe claro la minita se kiere matar, xqe?, xqe sta d lo mas bien, y vieene alguien y t caga el fucking maldito dia, justamente ese alguien" t hace llorar d lo mas minimo qe diga , pero no sin embargo no t tiene qe importar un choto , pero ahi staa ese alguien, cagandote el dia . Me embola tmb qe esas personas qe suelen decir qe son tus AMIGOS, t hechan en cara cualkier cosa, o si t peleas ya t dicen de todo , y no para mi no es asi =S .
Creo qe es algo medio critico , qe t digan cosas sin qe t conozcan , pero bueno . La verdad no t tiene qe importar una mierda d lo qe digan de vos, tu vida no pasa x palabras de un pendejo/a de mierda , qe solamente kieren arruinart la vida. Sinceramente esa persona no tiene unaaaa pija qe hacer en su casa, qe lo unico qe le importa es humillarte , tomart el pelo, o cosas asi . Digo yo, xqe esa persona no se busca un trabajo, o se pone a estudiar, o a hacer algo productivo x su vida , en vez d fijarse en los demas . Definitivamente es cansador, tenes la re bronca y sin embargo no podes hacer nada, COMO T MOLESTA! .
Deberias fijartee un poco mas en vos, y dejar d joder !

ME TENES RE PODRIDA!


Atte : Mocosita

0 comentarios:

Blog Archive