BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

30 de julio de 2010

Juro que agoté todos mis refuerzos, envié hasta la última de mis tropas, gasté toda mi energía y aún así las batallas siguen viniendo: La guerra no termina.
Ya los caballos no galopan, el fuego no se abre. Cae la lluvia, embarrando el campo de batalla, dificultándolo todo. Se me acaban las tácticas, no funcionan mis estrategias, los refuerzos nunca llegan.
Todo parece dificultarse cada vez más. Veo como las batallas terminan en fracaso ante mis ojos intente lo que intente. Veo cómo, no importa cuantas veces luche, el mismo ejército logra vencerme una y otra vez con la misma táctica.
Ya he caído muchas veces del caballo. Cada vez me es más difícil ponerme de pie. Cada batalla perdida fue llevándose un poco de mí consigo y, ahora, tal vez no quede nada...
Ya no puedo más...

0 comentarios: