BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

30 de julio de 2010

Estoy pensando más de la mitad de mi tiempo en el amor. Te lo juro. Del amor mío y del amor en general. Las penas de amor son lo que más se parece a la muerte. El desencuentro amoroso, el abandono... son sensaciones parecidas a la muerte. Creo que si hubiera una medalla en una de cuyas caras estuviese la muerte, en la otra no estaría la vida sino el amor. El amor es lo contrario a la muerte.
Fui muy feliz y también muy desdichada. Porque ese es el precio. A placeres de juguetería corresponden dolores de juguetería; y por el contrario, cuando los dolores son de herrería, entonces los placeres también son de herrería.
Tuve grandes felicidades, pero el precio fue vivir también grandes tristezas. Lo prefiero así. La práctica indica que efectivamente las relaciones duran poco. Pero creo que hay grietas por donde se puede vencer esa fatalidad. Mi idea es que sin dudas los amores duran eso. Pero a veces no. Y lo que uno debe hacer es creer que todo amor es ese que va a durar siempre. Y es posible que exista el amor definitivo y que valga la pena buscarlo. Y hasta es posible que yo lo haya encontrado. Pero no me preguntes más.

0 comentarios: