BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

31 de julio de 2010

Tiene una sonrisa diferente para cada ocasión, pero la que me gusta más, es esa tierna despues de un beso, me mata, me enamora, y quizás cuantas cosas más.

30 de julio de 2010

Una entre tantas...


¿Les cuento algo? Cuando era chiquita, me costaba mucho dormir porque pensaba que había un monstruo en el placard. Pero mi hermano (que es más grande) me dijo que en el placard no había nada, sólo miedo.. y que ese miedo no era de verdad. Decía que no estaba hecho de nada; sólo de aire, bah ni siquiera aire. Y siempre me decía: "Para terminar con él, abrís la puerta del placard y el monstruo desaparece". Me sirvió mucho todo eso. Pasa que ya no soy la de antes, crecí.. y ahora tengo que enfrentar mis miedos. Abro la puerta, y detrás hay mil puertas más. Y los monstruos que hay en estos placares son de verdad. Y muy feos.

¡Manos a la obra!


¿Te confieso algo? Nunca me sentí así. Y creo que todo tiene una razón. Hasta los sentimientos la tienen, por más paradójico que suene. A veces aparecemos en la vida de alguien justo cuando ese alguien necesita que lo mimen y lo tranquilicen... y para mí, esa es nuestra misión en la Tierra. No sé bien por qué, pero vos sos mi misión ahora. Y para serte sincera, el hecho de que seas (además) tan genial me facilita el "trabajo".
¡Miranos! Esto traspasa cualquier barrera. Porque como me decís a veces: "la vida es esto". Y te aseguro que esto me encanta. Creo que es la primera vez en mi vida que estoy segura de algo. No quiero que lo tomes como una cursilería de esas que están de moda. Lo mío es de verdad. Te quiero de verdad. Te quiero cuando tenés frío haciendo 25 grados, te quiero cuando te pones celoso por cualkier cosa; te quiero porque vos me enseñaste lo que es querer,Te quiero cuando, después de pasar todo el día con vos, mi ropa tiene tu perfume... y quiero que seas vos la última persona con la que hable antes de irme a dormir. Y si te preguntás por qué te digo todo esto ahora, te contesto: me di cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con vos... ¡y quiero que el resto de mi vida empiece ya!


¡No! No es una historia de amor, pero tiene que ver con el amor y con el poder que tiene. El poder de curar o destruir. Trata de todos los que caen en él y el precio que pagan.
Y de los que se escapan de él; porque tienen miedo o no creen merecerlo.
Él huyó, ella se rindió. Sin vos no soy nadie... y eso me pudre.

Estoy pensando más de la mitad de mi tiempo en el amor. Te lo juro. Del amor mío y del amor en general. Las penas de amor son lo que más se parece a la muerte. El desencuentro amoroso, el abandono... son sensaciones parecidas a la muerte. Creo que si hubiera una medalla en una de cuyas caras estuviese la muerte, en la otra no estaría la vida sino el amor. El amor es lo contrario a la muerte.
Fui muy feliz y también muy desdichada. Porque ese es el precio. A placeres de juguetería corresponden dolores de juguetería; y por el contrario, cuando los dolores son de herrería, entonces los placeres también son de herrería.
Tuve grandes felicidades, pero el precio fue vivir también grandes tristezas. Lo prefiero así. La práctica indica que efectivamente las relaciones duran poco. Pero creo que hay grietas por donde se puede vencer esa fatalidad. Mi idea es que sin dudas los amores duran eso. Pero a veces no. Y lo que uno debe hacer es creer que todo amor es ese que va a durar siempre. Y es posible que exista el amor definitivo y que valga la pena buscarlo. Y hasta es posible que yo lo haya encontrado. Pero no me preguntes más.

¿Por qué yo soy yo y no vos? ¿Por qué estoy acá y no allá? ¿Cuándo empezó el tiempo y dónde termina el espacio? ¿Acaso la vida bajo el sol no es sólo un sueño? ¿Acaso lo que veo, oigo y huelo no es sólo apariencia de un mundo ante el mundo? El mal existe de verdad.. ¿acaso existen personas que son malas? ¿Cómo puede ser que yo (la que soy) no existiera antes de que yo fuera? Y que en algún momento, la que soy yo ahora ya no va a ser la que yo soy? Sí, algo complicada.

NO QUIERO CREER LO QUE CREO QUE CREES QUE VA A PASAR.

No quiero reprimir..

No quiero ver que existe en vos.
Donde hubo tormenta quedan recuerdos,
Donde hubo rechazo queda la desesperación.
El ambiente se vuelve frío.... Cortante mi mirada, de desepción.
Quiero comprender por qué en mi interior todo se haya inmovil.
Quiero entender el por qué de esta situación.
Quiero besarte, no sé por qué.
No deseo romper en llanto.
Tengo miedo de mí, tengo miedo de sufrir..
Los problemas aumentan, a ella solo le queda mirar la luna y encontrar consuelo en la fría noche.

Juro que agoté todos mis refuerzos, envié hasta la última de mis tropas, gasté toda mi energía y aún así las batallas siguen viniendo: La guerra no termina.
Ya los caballos no galopan, el fuego no se abre. Cae la lluvia, embarrando el campo de batalla, dificultándolo todo. Se me acaban las tácticas, no funcionan mis estrategias, los refuerzos nunca llegan.
Todo parece dificultarse cada vez más. Veo como las batallas terminan en fracaso ante mis ojos intente lo que intente. Veo cómo, no importa cuantas veces luche, el mismo ejército logra vencerme una y otra vez con la misma táctica.
Ya he caído muchas veces del caballo. Cada vez me es más difícil ponerme de pie. Cada batalla perdida fue llevándose un poco de mí consigo y, ahora, tal vez no quede nada...
Ya no puedo más...

A veces mostrar una sonrisa significa usar una máscara, a veces esa máscara esconde dolor, a veces ese dolor nos mata por dentro, a veces termina muriendo nuestro interior y solo quedamos con nuestra máscara en forma de sonrisa...