BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
Este es
MI propio
espacio
de expresión.


Es decir, hago/escribo/digo/posteo/dejo a su criterio lo que va acá
todo aquello que YO quiero/necesito (y me descargo).


Si a usted no le gusta no tiene por qué , insultarme, menospreciarme, bardearme, etc. Sencillamente cierre la venta con la cruz roja que hay en el extremo derecho de la barra de título de su explorador; sí, justo esa que está mirando ahora.


Un gusto y muchísimas gracias.

hora

2 de abril de 2010

Extrañar O Necesitar ?

Una vez, no hace mucho, me dijeron que extrañar no era lo mismo que necesitar y en ese momento no lo entendí. Lo pensé detenidamente varias veces y le busqué una explicación, creo que retuve la idea en la cabeza varios días y terminé desechándola cuando me harté de intentar darle un significado, pero hace días que esa diferencia que antes no veía se me está haciendo cada vez más visible y no me gusta, me provoca inseguridad y me desestabiliza. Extrañar está bien, tener un recuerdo y añorar algunas cosas pasadas que han sido buenas, pero me asusta de una manera terrible sentir dependencia de alguien, necesitar estar cerca de una persona para sentirme pleno o completo. Alguna vez sintieron que ningún tiempo que pasen con la persona que quieren es suficiente? O que la posibilidad de perderla los pone en un estado de auto-protección que los hace alejarse y querer correr mil kilómetros lo más lejos posible de esa situación? Creo que nunca me sentí tan fuera de mí como ahora, siento que por primera vez en mucho tiempo no tengo las riendas de lo que me pasa y lo peor es que no sé cómo reaccionar y tengo miedo de meter la pata y hacerlo todo mal. Es increíble cómo uno se acostumbra a estar solo y cómo después de unos años uno siente que esa soledad es el único espacio en el que se está realmente a salvo...de uno mismo y de todos los demás.

1 comentarios:

Toshiro Edd dijo...

Hola, el dia de ayer entre en la misma situacion... Me dijerin que me extrañaban pero que no me necesitaban... Y como bien dices, es algo dificil de darle un significado. Por una parte es cierto que al depender de alguien estamos soltando las riendas de niestra vida, y eso esta mal , uno deja de ser uno mismo para convertirse en la otra persona... Pero me resisto a pensar en la independencia total, por algo elegimos no estar solos, por algo sentimos esa necesidad de estar con alguien... Bueno creo que eso justifica el decir "te necesito"... Hay una parte de nosotros que si lo requiere. Ahora, mi pregunta es, si no existe ese sentimiento, no hay amor??